Los usuarios suelen preguntar esto

Preguntas Frecuentes

Las recompensas se obtienen de retos patrocinados, por lo que es el patrocinador  quien paga y Gravitad abona automáticamente cada recompensa a la wallet del usuario.

No tan rápido como con el plan Starter Kit, ya que necesitas el kit para poder acceder a retos patrocinados. Ten en cuenta que si eres uno de los Beta Tester, la inversión en el Starter Kit te saldrá GRATIS, porque se te reembolsa en tu wallet cuando llegues al estatus plata.

Si llegas a ser un Ambassador, será que te lo has currado muchísimo, serás relevante para la comunidad, asistirás a eventos en vivo, nacionales e incluso internacionales y tendrás ofertas de marcas que querrán que seas su embajador. Esto se traduce fundamentalmente en ingresos mucho más importantes, al estilo de un influencer en redes sociales. Así como otros beneficios propios de la marca o marcas que representes.

Puedes llegar a ganar más de 1000€ al mes en recompensas. Los resultados que obtengas van a depender de varios factores como tu habilidad, estatus, nivel de interacción con la comunidad, etc.

Para cualquier otra duda o consulta, contáctanos

Contáctanos